Agendar por teléfono Llegar al Consultorio
  • 931 065 765
  • 931 065 765
  • Clinica Mall Salud Perú
  • Paucarpata 140, Oficina 203.
  • diegoojeda.pa2@gmail.com

Cirujano general certificado en Perú

Cirujano general certificado en Perú

El mejor cirujano general en Perú es el doctor Diego Alexander Ojeda, es uno de los médicos certificados y especializados en esta área de la medicina. Agenda una consulta de valoración y obtén un tratamiento adecuado y personalizado para ti. Contáctenos.

Para poder tener un diagnóstico y tratamiento adecuado para una cirugía debes acudir con cirujanos generales certificados para brindarte una mejor atención y tratamiento especializado.

Contáctanos para un diagnóstico y tratamiento especializado y certificado en cirugía general. El doctor Diego Alexander Ojeda es uno de los mejores especialistas en Perú.

¿Necesitas más informes sobre Cirujano general certificado en Perú?


Pedir informes Llamar por teléfono Ubicaciones
Cirujano Diego Alexander Ojeda Peremychtcheva Cirujano Abdominal en Perú

Dr. Diego Alexander Ojeda Peremychtcheva


Cirujano general y laparoscópico


Formado como Médico General en la Universidad privada de Tacna.
Desarrolle la especialidad de Cirugía General y Laparoscópica en el hospital Goyeneche a través de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa.
Durante mi etapa de formación logré concretar mis habilidades quirúrgicas y mis conocimientos teóricos de manera satisfactoria y óptima, además de capacitarme constantemente, he realizado cursos internacionales y nacionales, lo cual han servido para ampliar mi perspectiva en cuanto a los procedimientos y tratamientos quirúrgicos actualizados.
Actualmente, Trabajo en el hospital Goyeneche como cirujano general y laparoscopista atendiendo una amplia variedad de casos quirúrgicos de diferente complejidad.


Certificaciones:

Course in Laparoscopic General Surgery

Advanced Course in acute care and trauma surgery

Prehospital Trauma Life Support(PHTLS)

Bleeding Control(BCON)

Contamos con las mejores Cirugías Abdominales en Perú